Hay demonios interiores que te obligan a hacer determinadas cosas y demonios exteriores, también llamados amigos, que no te obligan a nada pero te incitan a hacer locuras. Aquí está la mía

miércoles, 16 de julio de 2008

Palabras para la muerte de mi padre

-Necesito buscar una Biblia, a lo mejor encuentro unas palabras para la muerte de mi padre, que menos que en el funeral diga un discursillo ¿tú no?
-No, mi padre sigue vivo.
-Venga ya, si ha muerto el de todos.
-No, el mío es el único que sigue con vida, mi madre para desayunar tomaba zumo.
-Entonces el lechero nunca pisó tu casa, que suerte.
-Ya te digo…

2 comentarios:

  1. Muy bueno!!!

    Me ha encantado!!!

    Supongo que el verano y sus salmonelas varias pueden haberte inspirado!

    Un abrazo y nos blogueamos!!

    ResponderEliminar
  2. Sigo tu estela. Ahí va el mío:

    http://palabrasmicrobioticas.wordpress.com/2008/07/26/palabras-para-la-muerte-de-mi-padre

    Espero estar a tu altura!

    ResponderEliminar